lunes, 14 de noviembre de 2011

1. Plan de secuestro.

Esta historia comienza a mi modo... Yo trabajaba para el Dr. Eggman esa vez, lo ayudaba en sus inventos ya que el me salvo la vida, Rouge, mi amiga mas cercana, o "hermana" ya no trabajaba para el, decidio unirse con el estupido erizo azul Sonic The Hedgehog, yo estaba furioso por eso. Hasta que un día, Eggman me dijo su nuevo plan...


Shadow: *en su habitación en la cama meditando* ...
Eggman: *Entra a su habitación* Ahh holaa Shadow!
Shadow: No te enseñaron a tocar antes de entrar...? *Con los ojos cerrados*
Eggman: Ohh lo siento querido Shadow, solo que ahora, tengo una nueva misión para ti
Shadow: Con que otra huh...? *Abre un ojo*
Eggman: Si Shadow! Una que atrapara a ese estupido erizo!
Shadow: *abre los ojos* Que debo hacer...?
Eggman: Jojo! Sabía que te gustaría! Veras, siempre e intentado secuestrar algunos amigos de Sonic, pero el siempre los obtiene con victoria
Shadow: Que quieres decir... *arqueando la ceja*
Eggman: Tu misión, será secuestrar a un amigo de Sonic!
Shadow: Que fin obtiene esta mision...?
Eggman: El fin es, que Sonic venga a rescatar a su amigo, con el fin de darme las esmeraldas del caos!
Shadow: Es el plan mas viejo del mundo ¬¬
Eggman: Pero es una buena idea! cuando Sonic este aqui, le tendere una trampa, y ese erizo desaparecera jojojo!!
Shadow: ... Desaparecera...?
Eggman: Como has escuchado Shadow!
Shadow: ... Tu plan es barato pero me agrada...
Eggman: Que bien! porque quiero que hagas bien ese trabajo!
Shadow: A quien tomo como carnada...?
Eggman: Umm... alguien que sea debil... a Amy no, ella si mata con su martillo... Umm... a Knuckles tampoco, es un furioso... tampoco a Tails, el siempre tiene planes bajo la manga... umm.. YA SE! secuestraras a Cream the rabbit
Shadow: Quien es ella...?
Eggman: No la conoces? es amiga de Sonic! es una pequeña coneja de 6 años bien debilucha que siempre es acompañada por un chao!
Shadow: ... No la conozco
Eggman: Oh porfavor ¬¬ esa coneja ni asusta a mis pantuflas, mejor te muestro una foto suya *se la muestra*
Shadow: ... *toma la foto* Entiendo... comienzo ahora...?
Eggman: Hazlo porque se me acaba la paciencia! Recuerda, la conejita siempre puede estar con Sonic y sus amigos...
Shadow: Esta bien... *Toma una esmeralda verde* Chaos Control! *desaparece*


Continuara...

2 comentarios: