domingo, 1 de enero de 2012

2. Recuerdos


Desde que desapareci de la base del Dr. Eggman, me teletransporte en un pequeño bosque, me a dicho el antes el doctor que Sonic y sus amigos siempre se encuentran aqui, empeze a caminar para ver si mi busqueda da resultado, cuando mi paciencia se acababa, escuche unas risitas de niña, no las conocía, pero escuche otras risitas de otra niña, esa risa la conocía, era de la amiga de Sonic, Amy Rose, esa eriza en veces me sacaba de quicio ya que no diferenciaba mi apariencia por la de Sonic, volviendo al tema, me guie por esas risas hasta encontrarme una pequeña cabaña decente, me escondí entre arbustos, inspeccione el lugar y me encontre a Amy Rose junto con esa coneja y su chao jugando a las cosquillas, verifique la foto de esa niña y era en realidad ella con su chao


Cream: *Haciendole cosquillas a Chesse* Toma esto! Jiji ^o^
Chesse: Chew chew! >w< 
Amy: Jaja ^w^ que tiernos son!
Chesse: *Le hace cosquillas a Cream* Cheew! >w<
Cream: Jaja basta basta! xD
Amy: Van a terminar riendose todo el dia
Cream: *le hace cosquillas a Amy* ten esto! >w<
Amy: No no no! xD jajaja
Shadow: *escondido* Me dieron nauseas ¬¬
Vainilla: Chicas! hice pastelillos! se los dare ^^ *dentro de la cabaña*
Cream: Que bien! pastelillos >w<
Chesse: Chew chew! X3
Amy: No se moleste señorita! yo los traigo ^^ ahi vengo Cream *va a la cabaña*
Cream: Esta bien ^w^ *abraza a Chesse* Vamos Chesse sigamos jugando ^^
Chesse: Chew! ^^
Cream: *lo abraza y le hace cosquillas* >w<
Shadow: ... Uh...?
Cuando vi a esa pequeña jugar con su pequeño chao, tuve un pequeño recuerdo... recordaba hace mucho, que desde que era muy pequeño, María y yo jugabamos todo el tiempo...


::Flashback::
Tenía la edad de 10 años, estaba leyendo los libros que me daba el Dr. Gerald Robotnik, mientras leía se escuchaba que alguien venía hacia a mi...


Shadow: Eh...?
???: Shadow? estas ocupado?
Shadow: Eh... No María solo estoy leyendo
María: Oh de acuerdo, vamos a jugar ^^
Shadow: Para que jugar? Ademas necesito leer porque lo dijo el Doctor...
María: *Lo abraza por detras y le hace cosquillas* Ten esto! >w<
Shadow: O.O!! HEY! N-NO HAGAS ES... JAJAJAJA! 
María: Deja de leer por un momento y juguemos! >w<
Shadow: Me voy a vengar María! *le hace cosquillas tambien*
María: Jajaja!! xD basta Shadow soy muy cosquilluda!
Shadow: *se le dibuja una gran sonrisa* ^^


::Fin del Flashback::




 Me desubique por un momento y mejor tenia que tener la oportunidad de tomar a la coneja, asi que sali de los arbustos y la cargue con fuerza junto con su chao


Cream: AAA! sueltame sueltame! *gritaba la pequeña a lagrimas*
Chesse: CHEEW! T-T
Shadow: Silencio los dos!
Amy: *sale de la cabaña* Que demo... *ve a Shadow tomando a Cream* HEY! SHADOW DEJALOS EN PAZ!
Shadow: Les dare la coneja y su mascota... pero con una condicion... Que Sonic venga a la base con las esmeraldas del caos si quiere ver a su conejita viva... *mirando a Cream*
Cream: *viendolo llorando* dejame 
Amy: Lo hare! pero no te muevas de ahi!
Shadow: Yo no dije que me darian las esmeraldas aqui... *toma una esmeralda* CHAOS CONTROL! *desaparece con Cream y Chesse*
Amy: CREAM!
Vainilla: MI BEBE! *gritando a lagrimas*


Me teletransporte a la base, baje a la conejita pero esta se me escapaba
Cream: *corriendo cargando a su chao* Dejenos ir! 
Shadow: *Le toma el brazo con fuerza* Silencio! si no te comportas hare que te encierre el doctor
Cream: *tratando de safarse* dejame! porfavor no hice nada malo!
Shadow: Ya agotastes mi paciencia... 
Lleve a la coneja a con Eggman, la vi por varios momentos, ella lloraba en silencio, su chao la abrazaba para consolarla de que todo saldría bien, se que es una niña y los niños se les hiere demasiado los sentimientos al gritarles, pero no tenía remedio, queria que se tranquilizara, pero no de esa manera, recorde que de pequeño cuando era regañado me consolaban...


::Flashback::
Shadow: *encerrado en su habitacion muy enojado*
Mariía: *le toca la puerta* Shadow?
Shadow: NADIE ENTRA SOLO YO! *Se esconde en sus sabanas*
María: *entra a la habitacion con un plato de sopa caliente* Shadow... bien sabes que no debes molestar al doctor cuando este trabajando
Shadow: Solo queria estar con el *escondiendo su rostro*
María: Ohh Shadow, no te pongas tan triste, todos cometemos errores ^^ *le acaricia la cabeza*
Shadow: *suelta una lagrima*
María: *le limpia la lagrima* ^^ no te pongas triste, la comida te hace feliz no..?
Shadow: Uh... si... *sonrojado*


::Fin del Flashback::


Shadow: Ah... niña...? estas bien...?
Cream: *asiente que si con la cabeza timidamente*
Shadow: No quería gritarte de esa manera, solo quiero que te tranquilices... al fin y al cabo te rescatara ese Sonic *hablando seriamente*
Cream: *con los ojos llenos de lagrimas* s-s-si...
Chesse: *abrazando a Cream* Cheew ó.ò
Shadow: *mente* Agh! soy tan malo siendo bueno ¬¬


Continuara...

1 comentario:

  1. vaya shadow sientiendo sentimientos por alguien eso es nuevo jejeje, pero me agrada

    ResponderEliminar