sábado, 21 de enero de 2012

4. Rescate. Part. 1

El pasar el rato con la coneja llamada Cream y su chao, me entretuvo un poco, era increible que una pequeña niña que no conozco pueda ser tan amable con alguien que la rapto, esta niña es una extraña... pero era igual a María y en algo me agradaba... 


Shadow: Bueno niña... Es decir... Cream, eres demasiado agradable para tener esa edad
Cream: Muchas gracias Sr. Shadow ^^
Chesse: chew chew!
Shadow: Dios cuanto van a tardar en salvarte?
Cream: No lo se... *algo desesperada*
Shadow: Jeje... Si ese Sonic no viene a salvarte o si el fracasa... talvez serias nuestra... secuaz *con cara maligna*
Cream: EH?! P-Pe-ro.. Sr. Shadow pense que seriamos...


Shadow: Aunque hayamos hablado de nuestras vidas juntos no significa que seremos amigos toda la vida, ademas, me da las ordenes Eggman y no debo obedecer a una chiquilla
Chesse: chew chew! T-T
Cream: *soltando lagrimas* no no no!! *tratando de salir de la celda*
Shadow: *mirandola* haz el esfuerzo que quieras, aun asi no saldras de aqui
Cream: *viendolo a los ojos sacando lagrimas*
Shadow: ... *viendola fijamente*
Al ver los ojos de esa pequeña llorar, no me habia dado cuenta de que trataba con una niña, esos ojos inundandose en un rio de lagrimas me recordaba a los de María cuando lloraba... Esos ojos castaños no se comparan a los ojos celestes de María... pero era indenticos al undirse de lagrimas cuando hacia llorar a María...


:FlashBack:
Shadow: *safandose de María* NO QUIERO NO QUIERO!
María: Solo sera por un momento Shad! *tratando de limpiarle la cara con un pañuelo*
Shadow: No no!!! no quiero germenes de niña en mi cara! >.<
María: Es solo mi pañuelo shadow! no te hara nada! *le limpia un poco*
Shadow: NO! *Le pega la mano haciendo caer el pañuelo* NO QUIERO
María: No seas tan grocero!
Shadow: Puedo ser grocero cuando quiero! desearia que no me cuidaras!
María: ... *soltando lagrimas de sus ojos* Lo siento Shadow... Snif... perdona por ser una tonta... *corre por el pasillo*
Shadow: Hmph! U.Ú... uh... *viendola irse* ó.o...
:Fin del FlashBack:


Me dolia mucho ver a María llorar, pero se me hacia tan raro, porque me dolia tambien ver llorar una niña que ni conocia? es solo una niña... pero por dentro me recordaba a la dulce María...


Shadow: ... Debo irme niña... *caminando hacia la compuerta*
Cream: .... *llorando en silencio*
Chesse: chew... *abrazandola*


Sali de la habitacion cerrando la compuerta... como pude decir semejante barbaridad?  era una sola una niña... y ya me hacia amigo de ella... Pero no se porque me estaba interesando esa niña... era un misterio... mientras caminaba me tope con el Dr. Eggman...


Eggman: Oh Shadow, ya encerrastes a la pequeña?
Shadow: ... Si
Eggman: Que tanto hacias con ella?
Shadow: No nada... solo la veia... llorar
Eggman: Ja! que niñata mas chillona, bueno, preparate por si viene Sonic, le haremos una gran trampa, mientras ve con la coneja para tomarla como cebo
Shadow: ... Si... 


Tenia que irme de nuevo con la coneja, pero de seguro se pondria a llorar de nuevo con lo que le dije... tuve un pequeño recuerdo... cuando hacia llorar a Maria..


:FlashBack:
Shadow: *en la cama* umm... a estas horas María viene a contarme un cuento...*sale de la cama y toma su libro de cuentos y se dirige a la habitacion de María*
María: ... snif... *en cama*
Shadow: *abre la puerta* María?
María: ! *se quita las lagrimas* h-hola Shadow
Shadow: pense que vendrias a mi alcoba a contarme el cuento que sigue *dejando el libro a un lado*
María: Oh Shadow perdon.. se me olvido *algo roja por llorar*
Shadow: estabas llorando?
María: no no shadow...
Shadow: es mi culpa verdad?
María: n-no shadow no es tu culpa
Shadow: *la abraza* lamento mucho gritarte, jamas debi decirte que jamas me cuidaras
María: Aun me quieres?
Shadow: si, y quiero que aun me cuides... *le toma la mano*
María: Shadow... ^w^ *sonrie*
Shadow: *sonrie* n_n


María: *toma el libro* Bien Shady, sigamos con el cuento del Mago de Oz
Shadow: sii! ^o^


:Fin del Flashback:


Al recordar eso... supe lo que tenía que hacer... pedir perdon a la pequeña Cream, de eso corri hacia al pasillo para poder pedir disculpas, ademas eso querria María, abri la compuerta y vi a Cream y chesse algo contentos mirando de un lado


Shadow: Cream? 
Cream: =D... O.O! *lo ve* Shadow! eh...
Chesse: Chew?! O_O
Shadow: N-No tengas miedo... *acercandose hacia la celda*
Sonic: DEJALOS! *Patea la cara de Shadow*
Shadow: GHNN!!! *Cae al piso*
Cream: Shadow!
Sonic: Tranquila Cream! los sacare! *con un salto patea la celda hasta romperla* VAMONOS DE AQUI! *La toma de la mano*
Cream: *preocupada*
Shadow: ESO NO! *Golpea a Sonic*
Cream: SONIC!!
Chesse: chew chew!!
Sonic: DEJAME EN PAZ! *Empieza a pelear con Shadow*
Cream: YA BASTA! DEJEN DE PELEAR! SONIC PORFAVOR! SHADOW NO LO LASTIMES!


Estaba tan enojado con ese erizo azul, no pense que me tomaria por sorpresa, veia a veces a Cream y ella lloraba mas porque nosotros dos nos peleabamos... hasta que...
Robot: *toma a Sonic por sorpresa*
Sonic: EH?!!?


Continuara...

1 comentario: