domingo, 1 de enero de 2012

3. Conociendola.

Lleve a la coneja y al chao a con el Dr. Eggman, el me ordeno que la encerrara en una celda...


Shadow: *Abriendo la celda* Bien entren ahora
Cream: ...
Chesse: ...
Shadow: ... QUE DIABLOS QUIEREN?! UN CUARTO DE LUJO CON 5 ESTRELLAS Y TE HELADO?! ¬¬X
Los dos: o0o!!! *se meten rapidamente*
Shadow: Asi me gusta...
Cream: *se sienta en el rincon de la celda y esconde su cara* Snif snif...
Chesse: Chew chew.. *abrazandola*
La coneja seguía llorando, talvez fue porque les grite de muy mala manera... Antes me decía María que para sentir mejor a alguien es hablar con el, y empeze a tomar su consejo...
Cream: Snif snif... quiero a mi mamá snif... quiero ver a mis amigos *sacando lagrimas*
Shadow: Parece que estas muy encariñada a ellos...
Cream: Snif... si... son mi familia
Shadow: Porque dices eso...? si nisiquiera son tus hermanos o primos o...
Cream: No lo son... Pero... me protegen como si fuera parte de ellos... eso hacen los amigos...
Shadow: ... A ver si son tan familia ellos como para salvarte
Cream: Por supuesto que lo haran, me e metido en lios y siempre me ayudan a salir de ello Shadow...
Shadow: Humph.. pues... eh... Como... Como demonios sabes mi nombre?! *viendola sorprendido*
Cream: o.O? eh?
Shadow: Como diablos sabes mi nombre?! jamas te e visto!
Cream: Pero yo a ti si *abrazando a Chesse*
Shadow: Que?
Cream: E visto como Sonic y tu eran rivales, siempre peleaban, incluso siempre veia lo que hacias cuando nos ivas a atacar, de seguro no me has visto porque los demas intentan esconderme de ti
Shadow: Tiene importancia...
Cream: Dime Shadow, como era el profesor Gerald Robotnik contigo?
Shadow: Oh... fue muy amable conmigo, fue como un... COMO DEMONIOS SABES DE EL?! PARA QUIEN TRABAJAS CONEJA?! EL CHAO ES TU COMPLICE!?!?!
Cream: Q.Q... *temblando* N-N-No!! mis amigos me han contado de eso! tambien Rouge!
Shadow: ... Humph... Pues... el fue un gran hombre, siempre me cuido como un hijo, es mejor que el tonto Dr. Eggman
Cream: Jiji...
Shadow: uh... *pensamientos* Parece que la estoy calmando... mejor sera que la calme mas... *se sienta recargado a la celda* Y ummm... como te llamas
Cream: Mi nombre es Cream the rabbit y el es Chesse es un gusto presentarme ante usted señor Shadow *agachando la cabeza educadamente*
Chesse: *agachando la cabeza tambien* chew! n.n
Shadow: ... *pensamientos* Dios que chica mas amable O.o... *la ve* Pareces una princesa si sigues asi...
Cream: E-enserio? *sonrojada* porque?
Shadow: Pues por tu forma de actuar y porque eres tierna... o.o que dije?
Cream: *rie sonrojada* Jiji n///n gracias señor...
Shadow: ... De nada... *se le dibuja una sonrisa*


Continuara...

1 comentario: